Aunque la franquicia BurgerTime nació en 1982 y ha tenido varias entregas desde entonces, todavía no habíamos podido catar un juego de la misma en cooperativo.
En BurgerTime Party, que se lanzará este mismo año para Nintendo Switch a través de la eShop al menos en Japón, podremos jugar simultáneamente hasta cuatro jugadores. Así podremos, por ejemplo, acudir al rescate de un amigo que haya caído en garras del enemigo. Teniendo en cuenta que prácticamente puede suceder mientras elaboramos hamburguesas, más nos vale andar con pies de plomo y comunicarnos continuamente con nuestros amigos si no jugásemos solos. Entre los diversos problemas que nos pondrán las cosas más difíciles nos encontraremos por ejemplo con suelos que tiemblan o arden, con escaleras congeladas o con cintas transportadoras. Por contra, también tendremos objetos que nos pueden servir de ayuda como guindillas, con las que escupiremos fuego por la boca, o nuggets de pollo, gracias a los que pararemos a los enemigos durante un ratejo.
A continuación podemos ver una pequeña galería de este BurgerTime Party en el que, una vez más, nos encontramos ante un plataformas arcade desafiante: