Pasado mañana a las 6AM el evento de Fate/Grand Order basado en Fate/Extra CCC habrá finalizado. Justo en ese momento dará comienzo una celebración por los más de seis millones de descargas que ha recibido la aplicación en su versión global desde su lanzamiento hace casi 700 días.
Para empezar, tendremos una serie de regalos tan solo por entrar dentro del juego durante el periodo de la campaña. Durante seis días, a contar desde el 16, se nos dará un ticket de invocación. El primero de los días además nos esperarán 6 millones de QP y 60000 puntos de amigo. El segundo, 6 manzanas de bronce y otras seis de plata. El tercero, seis Blaze of Wisdom. El cuarto, seis Fou de tres estrellas de ataque y otros seis de HP. El quinto día se nos darán seis manzanas doradas. El sexto día, para finalizar, nos aguardarán 60 Mana Prism.
De manera excepcional y tan solo durante un periodo limitada hasta el 24 de mayo a las 5:59, Da Vinci nos venderá cinco sets de diez cartas de Blaze of Wisdom. Cada uno costará 40 mana prism.
Asimismo, hasta el 30 de mayo a las 5:59 tendremos el doble de posibilidades de que nos salga un super o un great al dar experiencia a nuestras cartas.
Por otro lado, los login cambiarán y ahora en lugar de recibir arena morada cada día junto con el resto de regalos por consecutividad, recibiremos cadenas rojas. También recibiremos el doble de fragmentos de cuarzo con las master mission de la próxima semana y el doble de puntos de amigo desde el 16 a las 6 hasta el 25 a las 5:59.
Como no podía ser de otra forma, tendremos caja especial. En ella nos encontraremos, dependiendo del día, con Ishtar, Quetzal y Orion como servant destacadas.
Por último, tendremos misiones nuevas de Rank Up para personajes seleccionados. Cada día desde el 16 tendremos una nueva durante siete días.
Si además de todo esto quisiéramos hacernos con algún que otro material de manera más sencilla, tendremos misiones de cacería diversas. Cada día una con índices de caída de objeto bastante más inflados que lo que solemos tener por ahí en eventos o fuera de ellos.