Gráficamente está muy chulo, da la sensación de estar dentro de un capítulo de anime formando parte de él y decidiendo cómo llevar a cabo las luchas, además las animaciones son estupendas y hasta tiene los mismos fallos de dibujo que uno es capaz de ver en la serie en los capítulos normales con trama, ya que en los de relleno son chimpancés en celo los encargados y así salen todos deformes por completo.
Sin embargo, lo mejor del juego es que tiene selector de audio, pudiendo así tener las voces originales japonesas con los mismos actores de doblaje que en la serie de animación, o bien las americanas si uno prefiere oír los diálogos en inglés. Para gustos, colores.
En resumidas cuentas, no está mal, sobre todo si eres fan de Bleach, pero esto como juego tiene sus fallos objetivamente hablando y aunque pueda gustar, se queda corto para lo que promete con su sistema de niveles y su elenco de casi veinte miembros que total finalmente no dan el callo en la historia, ni tienen una arena para verse las caras en batallas rápidas, sino que les toca debutar, si acaso, en las misiones, para al menos así estrenarlos o darles algo más de uso.
6
Conclusiones:
Bleach: Soul Resurrección es entretenido y gustará a los fans de la serie, aunque le faltan modos de juego como un versus de uno contra uno, o un cooperativo para misiones. Su duración es más bien corta y su aliciente para rejugarlo es completar todos los paneles de subida de nivel con los distintos personajes, por más que no sea necesario en absoluto para pasarse su modo historia ni sus misiones.
2 Respuestas a “(Análisis) Bleach: Soul Resurrección”