(Análisis) Disgaea 4: A Promise Unforgotten

Item world.

Pasaremos muchas horas en el item world a poco que necesitemos subir de nivel o nos habituemos a subir de nivel nuestras armas e intentar sacar todos los extras. Ahora, además, a diferencia de los anteriores Disgaea, te deja ir escogiendo una ruta cada cinco niveles, para decidir si tirar por una ruta llena de inocentes o potenciar más nuestro objeto que, os recordamos, tendrá más niveles o menos en el item world dependiendo de su rareza, habiendo 30 niveles para los normales, 60 para los raros y 100 para los legendarios.

También, nos encontraremos salas misteriosas donde podemos conseguir regalos, puede haber tiendas especiales, puede haber combates desafíantes, pueden curarnos… vamos, que todo es posible.

Reciclando algo que ya había sido exitoso y aclamado por los fans, volvemos a tener piratas, piratas reversos e inocentes. Con todas estas cosas, podremos ir pillando piezas para nuestros barcos, subir muchos más niveles en caso de ser capaces de derrotar lo que se nos viene encima, tener modificadores listos para nuestros ítems definitivos… en conclusión, que son cosas importantes sobre las que tendréis que aprender si queréis dedicarle mucho tiempo a un juego que bien lo vale.

11 Respuestas a “(Análisis) Disgaea 4: A Promise Unforgotten”

    1. La versión americana y la europea son idénticas. Tienen el mismo contenido.

      Además, es un error pensar que no llevan editor de mapas, sí lo llevan, sólo que funciona de una manera algo distinta a como lo hacía en la japonesa, lo cual no le resta para nada diversión, ya que puedes personalizar todo lo que quieras y comprar texturas, objetos, formas…

      Vamos, que aquí no llega cortado y el cambio ni se nota.

  1. la verdad es que soy segidor de esta saga desde sus incios, y tengo en mi poder la versión americana de Disgaea 4, y la verdad es que es mucho mejor que las versiones anteriores del juego y creo que este va a ser de los mejores de la saga, aunque es una pena que no llegue traducido al castellano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.