(Análisis) Disney Epic Mickey

Que empiece la aventura épica.

Este juego es, tal como se puede sacar con sólo conocer su nombre, de aventura y además intenta ser una aventura épica, como el Cantar del Mío Cid, por poner un ejemplo.

En Epic Mickey tendremos un mundo abierto en 3D con varias misiones que hacer y, de vez en cuando, nos encontraremos ante un mundo en 2D con minijuegos de plataformas, esto en 2D son siempre mundos clásicos de cortos y en ellos hay películas escondidas que, si conseguimos, nos muestran el título del corto en el que estábamos metidos.

El sistema es sencillo e intuitivo; ideado para agradar a gente de cualquier edad, por ello es también un juego muy fácil que no resulta un desafío en ningún momento. Quizás, el único desafío que haya será el de conseguir, en ocasiones, apuntar bien para abrirnos paso, debido a que la cámara no ayuda.

Lo que sí, es que en cuanto a duración no defrauda, el juego en sí tiene los suficientes capítulos como para mantenernos enganchados a su historia durante unas cuantas horas que se multiplican con creces si además queremos hacer todos sus extras e incluso rejugarlo para tomar la senda contraria a la de la primera partida.

5 Respuestas a “(Análisis) Disney Epic Mickey”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.