(Análisis) Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy

Tres tipos de tienda.

Si queremos que nuestros personajes tengan los distintos atuendos, o queremos tener ciertos avatares para la tarjeta de jugador, más posibilidad de bonificaciones diarias en el calendario, mejor equipamiento o cualquiera de las muchas posibilidades a las que se presta este juego, nos tocará visitar sus tres tipos de tienda: la tienda de giles, la tienda Kupó y la tienda PP .

En la tienda de giles, cambiaremos la moneda de siempre en los Final Fantasy, los giles, a cambio de objetos tales como armas, armaduras o accesorios. También podremos realizar síntesis añadiendo los objetos que se nos pidan y dando además algo de dinero, para conseguir así un equipamiento especial más poderoso o con algún efecto añadido como un porcentaje que te potencia la bravura o uno que te haga más probable el conseguir objetos en combate.

La tienda kupó es básicamente como la de giles, con la diferencia de que uno puede obtener materiales mucho más raros, necesarios para las síntesis, aparte del equipamiento y también puede hacerse con piedras de invocación, para poder hacer que diferentes espíritus de invocación como Ifrit, Carbunclo, Asura, Shiva o Chocobo realicen una acción determinada y te ayuden a vencer al rival. En este lugar se pagará con puntos kupó, que se consiguen por realizar bien las misiones de tablero del modo historia de juego.

En la tienda PP, gastaremos los puntos PP que ganamos tras cada combate luchado, para que podamos conseguir los atuendos secundarios, los avatares, los personajes que no estén desbloqueados desde el principio de la partida o los bonificadores variados como más oro, más experiencia, más AP, o más PP, para que sean más frecuentes los días que nos llevemos pequeños pluses para avanzar más rápido con nuestros personajes o nuestras compras.

5 Respuestas a “(Análisis) Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy”