(Análisis) Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team

Dragon Ball es una serie que no necesita presentación. ¿Quién no conoce a Goku y sus amigos? ¿Quién no ha jugado de pequeño a hacer «ondas vitales» o «kamehame ha»? Del mismo modo, el manga ha tenido tantas adaptaciones y productos a su nombre, que es normal que haya más de una veintena de juegos de Dragon Ball, siendo algunos de rpg, de aventura o incluso de cartas. Sin embargo, lo más corriente para una serie de peleas es hacer precisamente juegos de peleas y la saga Tenkaichi es así.

Cuando se anunció Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, muchos nos imaginábamos un Tenkaichi con cooperativo para la portátil de Sony y no íbamos desencaminados, aunque si este juego da la talla o no, es algo que os contaremos a continuación.

Modos de juego.

Podremos disfrutar de este juego tanto solos como acompañados. Y nuestro acompañante puede ser un aliado o un oponente, algo que está bastante bien, para ir en equipo contra los enemigos o bien echarse unos piques de los de toda la vida.

En el modo cooperativo sólo hay combates rápidos, con dos luchadores por equipo de modo simultáneo. Nada de crearse un equipo e ir sacando a los personajes según a uno le parece, como ya se podía en otros Dragon Ball Z Tenkaichi. Aunque al menos, hasta ahora, nunca se había podido luchar en cooperativo con nadie y mucho menos andar con dos personajes a la vez en pantalla por bando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.