El juego cuenta también con un sistema de títulos que se irán desbloqueando a medida que vamos completando determinados requisitos (al estilo de los logros/trofeos). Estos títulos nos darán, cuando estén desbloqueados y equipados, determinadas ventajas en el campo de batalla que nos harán algo más fácil el combate especialmente en las dificultades altas.
Enfréntate a los mejores.
El otro modo que recuperamos con Xtreme Legends nos permite enfrentarnos a los mejores del mundo a través de las tablas de clasificaciones Online, en este modo nos toparemos con diferentes retos que podremos afrontar con el personaje que más nos guste pero sin todas las mejoras que hayamos conseguido en el modo leyenda o en el modo historia.
Entre los retos que nos ofrecen están el Bridge Melee, en el que debemos echar de una plataforma elevada a la mayor cantidad de enemigos posibles en un tiempo máximo de diez minutos y evitando caer. El Rampage, que es similar al anterior pero con la salvedad de que estás en tierra firme y tienes que acabar con los enemigos de la forma habitual. La Arena, donde nos iremos enfrentando a oficiales por oleadas con veinte minutos de tiempo máximo. Y por último el Speed Run, donde tienes que completar una misión en el menor tiempo posible y mirando bien por tu salud.
Este modo es sin lugar a dudas el ideal para una partida rápida sin preocuparnos por mejorar a nuestro oficial y donde podremos mejorar nuestras propias habilidades en el juego. De este modo completamos uno de los vacíos que encontrábamos en Dynasty Warriors 7 con la ausencia del modo libre.
Amplía Dynasty Warriors 7.
Si somos poseedores de una copia de Dynasty Warriors 7 para PS3 podremos llevar todos los modos, personajes y DLC’s a Xtreme Legends, de este modo podemos jugar a los modos conquista e historia con los las armas y personajes que tengamos mejorados de la anterior partida y además con los nuevos personajes, armas y mejoras.
3 Respuestas a “(Análisis) Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends”