En el modo historia también nos encontraremos con nuevas escenas cinemáticas y nuevos diálogos con la inclusión de los tres nuevos personajes de la dinastía Wei.
Además se añade una de las características más interesantes del juego, podremos jugar en multijugador a pantalla partida todos los modos de juego incluido el modo historia que llevemos desde Dynasty Warriors 7, y de online en el modo leyenda e historia. Esto multiplica la diversión que nos ofrece el juego al darnos la oportunidad de completar el modo historia y leyenda en compañía e, incluso, enfrentarte a los retos en pareja.
En cuanto a los aspectos más técnicos del juego no encontraremos grandes avances ni cambios además de los evidentes en cuanto a jugabilidad con la inclusión de nuevas armas.
8
Conclusiones:
En definitiva nos encontraremos con un juego que por separado está falto de contenidos pero al combinarlo con Dynasty Warriors 7, no solo completamos el juego, sino que, además, mejoramos mucho la experiencia para los que posean el título anterior y que, sin duda, merece mucho la pena.
3 Respuestas a “(Análisis) Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends”