(Análisis) Dynasty Warriors Next

Depurando los diseños.

A pesar de tratarse de un juego de portátil el diseño de personajes se ha pulido de manera increíble para este juego, algo que se puede apreciar especialmente en la cinemáticas que nos dejarán pasmados en mas de una ocasión. Nos vamos a encontrar con unas expresiones mucho más humanas a lo que nos tienen acostumbrados y una animación espectacular. La música sigue la linea de los Dynasty Warriors lanzados hasta la fecha y desentonará en ningún momento de la acción.

En el apartado técnico nos encontraremos con que la animación en los movimientos de los personajes está mejorada y ahora es mucho más natural. Sin embargo, en especial al recorrer el mapa a caballo, nos encontraremos con que la imagen del ejercito enemigo, exceptuando los generales, se cargará con retardo dando la sensación de que nos enfrentamos a menos enemigos.

7,7

Conclusiones:

En definitiva, nos encontramos ante un Dynasty Warriors con muchas novedades interesantes tanto en jugabilidad como en el aspecto técnico y artístico, pero que no deja de ser un experimento para tratar de explotar las novedades de PS Vita (algo muy común en el lanzamiento de cualquier consola) y que se ve ensombrecido por esos detalles que rompen la dinámica del juego

Una respuesta a “(Análisis) Dynasty Warriors Next”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.