(Análisis) FIFA 14

FIFA14_NG_Messi_StutterStep_Animation El FIFA de este año, es decir FIFA 14 ya está disponible en todas las tiendas para Xbox 360 y PS3 y además lo hará muy pronto (a finales de noviembre) para PS4 y Xbox One con un ‘plan renove’ de lo más atractivo para sus fans, especialmente en PS4, claro, ya que de poco les sirve a los que tengan la 360 y vayan a hacerse con la One el vender el de ahora para comprarse el de nueva generación cuando es un juego que aquí en España ya viene de regalo con todas las consolas.

fifa_14_FIFA 14, como ya dijimos en el avance que realizamos tras probarlo en una de las presentaciones que realizó EA España, ha tenido una serie de cambios y mejoras de lo más notorios con respecto a FIFA 13, entre los que destacan la tecnología de ‘Pure Shot’ gracias a la cual metemos un auténtico trallazo cuando se dan las condiciones óptimas para cada jugador y cuando además éste es capaz de realizar tiros potentes y certeros contra la portería del rival. De este modo, cuando un jugador lleva la velocidad adecuada y le pilla en su pie bueno, puede chutar de un modo mucho más intenso y es más fácil que el balón se cuele en la red del guardameta rival que tirando de cualquier otra manera, ya que podría fallarnos la precisión, la fuerza, la puntería o todo a la vez.

Este año, este simulador deportivo cuenta aún con más licencias de equipos, campos y competiciones y una vez más escucharemos a los dos locutores a los que estamos ya acostumbrados a oír año tras año desde tiempos inmemoriales: Manolo Lama y Paco González, aunque parece que nuevamente se han quedado cortos con el repertorio de frases que les han mandado decir y no parece que hayan comprobado después que éstas encajen con las jugadas que se van dando.

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