Los que busquen grandes animaciones o realizar diversas opciones, se llevarán un chasco si pillan el título a ciegas y es que básicamente lo que haremos será leer y elegir qué camino tomar. Con la excepción de que para salir mejor parados de según qué sucesos, podemos contar con la ayuda de ciertos objetos y equipamiento que encontraremos por ahí.
La historia está bastante entretenida y como no vamos a destriparle ninguno de los posibles finales a ninguno de nuestros lectores, tan sólo os contaremos que nos traslada al mundo de Orbe y que tenemos que hacernos con el Talismán de la Muerte y destruirlo antes de que caiga en manos de las hordas de enemigos y, junto con ello, en el poder del Señor del Mal.
El apartado artístico está calcado al del libro en que se basa y además se incluyen datos varios y características de todos los personajes con que nos encontremos.
6,2
Conclusiones:
El juego es como una especia de novela visual, pero de estilo ochentero, siendo fiel al original y probablemente encante a los fans de la saga de fantasía, sobre todo por el factor nostalgia y ser un producto más de eso que adoran.
Cuenta con muchos finales distintos a lo largo de sus 400 páginas por lo que es muy rejugable, pero por otro lado, no deja de ser un libro que llevas en la PSP o tienes en tu PS3 de manera digital por no tener el de verdad de papel para hacer uso de él, no se ve la necesidad o ventaja de tenerlo en una pantalla y pulsar un par de botones en lugar de tenerlo sin más sobre las manos con unos dados al lado para hacer las tiradas.