Fuel Overdose es de lo más exigente y ponerse un momento con él no da para aprender todo lo que esconde, ni mucho menos para saber controlar un coche que tiene tendencia a patinar, ni es demasiado rápido, pero sí lo suficiente como para salir volando por los aires que, hablando de volar, nos tocará también saber caer sobre las cuatro ruedas para no perder más tiempo o, al menos, reincorporarnos cuanto antes usando el botón Select.
Habrá circuitos llenos de baches, agujeros puestos a traición para que nos caigamos o nos tiren e incluso habrá cascadas que nos querrán sacar de la carretera, o caminos cortados, por lo que no solo tendremos que ser hábiles al volante, también aprendernos por dónde ir en cada momento, atajos que vayamos descubriendo incluidos, por supuesto.
Sin duda, el juego está muy cuidado y se nota que en el estudio han estado trabajando muy duro con él y además tenemos la promesa de que seguirán dándole soporte para depurar pequeños errores que se vayan localizando, como por ejemplo el que hay en la versión española, que no deja buscar partidas, tan solo invitar directamente a amigos o aceptar invitaciones. Un error que se solucionará muy pronto con un parche, y que de momento tan solo se resuelve si configuramos nuestra PS3 en inglés.
8,5
Conclusiones:
Fuel Overdose es un juego arcade muy adictivo en el que tendremos que reventar el resto de coches a balazos, disparos con el láser, empellones o a base de minas. Está pensado para jugar sucio y sacar la artillería pesada, mientras conducimos lo mejor posible para no comernos las propias trampas de cada escenario y, de un modo u otro, terminamos en una buena posición, ya que, en el fondo, no dejamos de estar ante carreras, aunque sean de lo más agresivas y para las que usar cierta estrategia como cambiar de tipo de arma, usar los superpoderes o simplemente cubrirnos y aprovechar para adelantar a los demás a base de engancharnos en ellos para después pillar impulso con la inercia.
Un muy buen primer trabajo de i-friqilla con el que podréis acabar muy picados en el online y hacer que se os pase la tarde volando.