Los 10 mapas disponibles en el multijugador son de diferentes tamaños (pequeños, medianos, grandes) y de diferentes estilos (abiertos o cerrados, con muchos o pocos obstáculos, con terreno elevado o sin él…), por lo que es posible disfrutar sea cual sea el tipo de juego que tenga el usuario. Y en cuanto a las armas, incorpora algunas novedades. No demasiadas, pero tampoco era necesario incorporar muchas más, teniendo en cuenta que ya están todas las necesidades cubiertas (lanzagranadas, precisión, escudo, escopeta, ametralladora…). Mención especial a la arma que atraviesa coberturas.
La mala noticia del juego es que, apenas salió al mercado, ya se anunció DLC para él, por lo que puede dar un poco la sensación de «juego a medio terminar lanzado al mercado», aunque no sea el caso.
No es el caso porque se nota que le han dedicado tiempo (a base de retrasos y feedback de las versiones de prueba), y es el juego más pulido de toda la saga, siendo excelente en todos los aspectos.
Por ejemplo el apartado visual, con uno de los mejores gráficos vistos en la consola, y con una ambientación muy lograda que hace creíble la decadencia de Sera.
2 Respuestas a “(Análisis) Gears of War 3”