(Análisis) Gran Turismo 5

Modos de juego y eventos especiales.

Existen varios modos de juego: arcade, modo Gran Turismo y online.

En el arcade realizaremos una carrera tras otra con coches de nuestro garaje, sin restricciones, al número de vueltas que seleccionemos, etc. pudiendo realizar pruebas contrarreloj por ejemplo o correr contra un compañero.

En online hay multitud de competiciones y una comunidad grandísima de jugadores con los que intercambiar coches en mercadeo, de modo que casi nos encontramos con que estamos en el modo historia. Siendo además posible hacer algunas de las acciones desde el modo Gran Turismo, puesto que el juego siempre está conectado online en caso de que nuestra PS3 esté conectada por defecto -que es lo más común-.

Respecto al modo que falta, el modo Gran Turismo, contaros que es el equivalente a lo que en otros juego sería el modo historia y que engloba lo que son todas las licencias de conducción, los diferentes torneos, los concesionarios, el taller… Además, dentro de este modo hay dos modos diferentes: A-Spec y B-Spec.

En A-Spec seremos el piloto siempre y conduciremos a nuestro antojo con el coche que elijamos por el campeonato que seleccionemos, siempre dentro de las restricciones por nivel, piezas, marca, año de fabricación del coche o lo que sea.

En B-Spec seremos el que da órdenes al piloto para que gane a toda costa. Ese piloto irá subiendo de nivel, al igual que nosotros al jugar en A-Spec, y cada vez irá realizando mejor su labor. La idea de este modo manager es la de terminar teniendo una escudería.

Aparte de todo eso, también hay una serie de eventos especiales que se van desbloqueando cuando se alcanzan unos determinados niveles en el modo historia, como son las carreras de karts, la fórmula 1 o el nascar. Eso sí, siempre serán carreras sueltas, no torneos al uso.

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