half_minute_hero_super_mega_neo_climax_xbox_live

(Análisis) Half Minute Hero Neo Climax

Half Minute Hero Neo Climax es el remake de Half Minute Hero, un juego de rol de Marvelous Entertainment que rompe con los moldes de los jrpg, donde uno siempre necesita de varias horas para dar por concluida la historia. En este juego, donde hay varias modos, pero todos se basan en la velocidad y el principal de todos ellos es el que da nombre al juego, tendremos 30 segundos (prorrogables, pero no por horas, sino más bien por escasos minutos) para pasarnos cada una de las fases, de modo que tendremos que ser muy rápidos en hacer el camino hasta el jefe final, a la par que subimos de nivel para que éste no nos dé para el pelo y seamos nosotros los vencedores.

En una época en la que incluso hay gente que conversiona el número de horas de la partida con el dinero que le ha costado el producto, vemos que Marvelous Entertainment va a contracorriente y prefiere ofrecer un juego dinámico y veloz, que choque por ser del género que es, en el que precisamente las partidas suelen ser bastante largas.

Sin embargo, a pesar de que los créditos nos aparecerán después de cada misión realizada como si el juego hubiera finalizado y la historia quedara con la búsqueda del auténtico señor del mal detrás de todo el asunto que lleva a nuestro campesino a ser un héroe que con ayuda de la Diosa del Tiempo salve al mundo, son muchas las misiones a realizar hasta dejar por zanjado todo el asunto y después además se nos desbloquean nuevos modos de juego e incluso siempre podemos rejugar cada misión para lograr todos los títulos posiblesy obtener todas las armas, así como encontrar todos los secretos ocultos.

2 Respuestas a “(Análisis) Half Minute Hero Neo Climax”