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(Análisis) Half Minute Hero Neo Climax

Cada modo de los extras es muy corto, consta tan sólo de una fase y deja con ganas de más, sobre todo porque cada personaje se controla de manera distinta al héroe aunque la mecánica sea más o menos la misma.

Lo más molesto es que en un juego donde el tiempo es tan importante y se nos obliga a ser rápidos en nuestras acciones (ya que tan sólo dentro de los pueblos tendremos una parada del tiempo para movernos libremente, pero en mapa siempre correrá el tiempo a su ritmo normal) es que los controles no son nada precisos y en más de una ocasión nos quedaremos trabados sin podernos mover, perdiendo así unos preciados segundos.

7

Conclusiones:

La originalidad del juego, unida al humor están francamente bien. Es una lástima que con los roles del resto de personajes que no son el héroe (princesa, caballero, señor del mal...) apenas podamos hacer nada y termine por hacérsenos un poco corto el juego, aunque mejor que sea breve que pesado, desde luego.

Su gran pega es que los controles no son muy precisos y en un juego donde el tiempo es tan importante, eso fastidia un poco en ocasiones, teniendo incluso a veces que rehacer una misión entera por no poder entrar a tiempo en un pueblo para resetear el reloj.

2 Respuestas a “(Análisis) Half Minute Hero Neo Climax”

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