(Análisis) Inazuma Eleven

En esta vida no te perdonan si te dejas ganar, pero te odian si ganas siempre.

Tras haber alcanzado un éxito arrollador en Japón, Inazuma Eleven DS llega a territorio europeo para intentar hacerse un hueco en el mercado aprovechando el tirón de la serie de animación.

Los chicos de Level 5, creadores de la saga del Profesor Layton y de Dragon Quest IX entre otros, nos traen un atípico juego de deporte donde el rol, la posibilidad de coleccionar personajes y el propio fútbol con espectaculares remates son las tres bases sobre las que se sustenta.

Aunque las capturas del juego que aparecen en el artículo sean de la versión Japonesa del juego, éste ha llegado a nuestro territorio totalmente doblado y traducido al castellano.

Antes de empezar con el análisis, nos vemos obligados a adelantar que, dado que varios de nuestros redactores son seguidores de la serie, procederemos a utilizar los nombres originales de los personajes junto al nombre europeo.

Un poco de Historia

El protagonista, Mark Evans (Mamoru Endou), es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, no tienen siquiera un equipo completo de fútbol, y sus compañeros de equipo muestran un desinterés total en el deporte.

3 Replies to “(Análisis) Inazuma Eleven”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.