(Análisis) Lord of Arcana

Lord of Arcana es la creación de la compañía japonesa Square-Enix para tratar de plantar cara a juegos como Monster Hunter de Capcom o el venidero God Eater de Namco Bandai, en los que la acción se basa en misiones de caza de monstruos y la recolección de materiales.

Y para conseguirlo, Square-Enix ha puesto su propio sello personal y se ha hecho con los servicios de algunos de los diseñadores más importantes del mundo como: Tetsuya Nomura, Todd McFarlane o Yoshitaka Amano.

Bienvenido al mundo de Horodyn.

Lord of Arcana nos introduce en el mundo de Horodyn, que lleva este nombre en honor a su primer rey que conquistó el mundo en nueve días y trajo consigo un poder inconmensurable.

Nuestra labor como guerrero y aspirante al trono de Horodyn es hacernos con el poder de Arcana, que está recluido en las piedras Arcana que se encuentran en el templo de Arayd y para conseguir ese poder debemos vencer y poner a nuestro servicio a los guardianes de las piedras.

5 Respuestas a “(Análisis) Lord of Arcana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.