(Análisis) Lords of Football

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El verano pasado pudisteis leer unas primeras impresiones de Lords of Football, un videojuego deportivo creado por Geniaware, un estudio mediano de unas 3o personas que ha tardado cuatro años en parir su título debido a su ambición de querer abarcar bastante a pesar de la falta de medios y presupuesto en comparación a otras empresas.

Ahora Lords of Football ya está a la venta en Steam para todo aquel que quiera probar este manager por sí mismo y, de hecho, nosotros ya lo hemos jugado durante una cantidad insana de horas y por ello consideramos que es un buen momento para ofreceros un análisis de este título de PC en el que se mezclan la vida personal de los futbolistas con la profesional y, además, tendremos que cuidar ambas para que rindan en el terreno de juego.

TacticalEditorAl contrario de lo visto en otros manager, o en otros simuladores de fútbol que contengan un modo manager, en éste no sólo tenemos que estar pendientes de los fichajes, las alineaciones y las estrategias a llevar a cabo en el partido, sino que también podremos poner distintos tipos de entrenamiento para cada uno de los jugadores y hacerles un seguimiento muy estricto de su ritmo de vida, no vaya a ser que comiencen a tener peligrosas adicciones y les dé por faltar a sus responsabilidades, siendo eso fatal para el club.

En este título de PC, con unos gráficos resultones, pero lejos de lo que se ve por ejemplo en FIFA, lo primero que tenemos que hacer es pegarnos con un editor de escudos y de equipamientos en caso de que no queramos ir con un equipo predefinido, ya que, teniendo en cuenta que no existen los reales por motivos de licencias (y porque así de paso se da más libertad a cada cual para ponerlo todo como quiera, aunque sea menos cómodo), recomendamos que os curréis uno. Este editor no es todo lo completo que debería, pero tiene una variedad de opciones suficiente como para más o menos tener algo un poco del estilo de cada uno.

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