(Análisis) Los Simpsons Arcade

Los Simpsons Arcade es un juego que nació en 1991 para recreativa y que ahora ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360 como descargable con la posibilidad de jugar partidas cooperativas online, sin la necesidad de tener a hasta tres amigos a los mandos, aunque siendo posible esto último también.

La aventura que protagonizaremos en este beat’em up, es decir, en un juego de esos de «tú contra el barrio», parece sacada de un capítulo más de la serie de dibujos animadas de Matt Groening conocida mundialmente y es que esta familia tan loca que vive en Springfield cumplirá nada menos que 500 capítulos dentro de unos días y esa es la razón para que esta conversión de Konami salga en estos momentos.

Rescatemos a Maggie.

Todo empieza por culpa de Smithers, el subordinado de Burns, conocido por ser el anciano más avaro y ricachón de Springfield, que además parece que le quede un telediario por lo achacoso que está, pero ahí sigue el condenado dando caña a Homer en la Central Nuclear.

Este hombre no se sabe muy bien por qué, estaba robando un diamante de una joyería, con tan mala suerte que se choca con la familia Simpson y la joya termina por los aires hasta aterrizar en la boca de Maggie, el bebé de la familia, que decide reemplazarlo por su chupete de toda la vida y quedarse con él. Por lo que Smithers decide secuestrar a la niña para mirar ya más adelante cómo quitarle la piedra preciosa y es que, por lo visto, es bastante más complicado que quitarle un caramelo a un niño, o quizás es que eso tampoco es tan sencillo como se cuenta.

4 Respuestas a “(Análisis) Los Simpsons Arcade”

  1. Anda que no me pegué vicios a la recreativa de este juego. Y como me flipaba levantar los coches xD

    Ay… como hecho de menos los tiempos en que en los bares había máquinas arcade y no tragaperras…

  2. Anda que no me pegué vicios a la recreativa de este juego. Y como me flipaba levantar los coches xD

    Ay… como echo de menos los tiempos en que en los bares había máquinas arcade y no tragaperras…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.