(Análisis) Mario Kart 7

Corre por los 32 circuitos.

En Mario Kart 7 hay un total de ocho copas de Grand Prix con cuatro circuitos para cada una de ellas, lo cual hace 32 circuitos, de entre los cuales la mitad son clásicos recogidos y cambiados ligeramente y la otra mitad son creaciones completamente nuevas. Como es ya habitual en la saga, habrá variedad de caminos que unirán, bichos del propio escenario que podrán echarnos fuera del circuito y darnos un golpe y, por supuesto, tendremos que ir como locos a recoger objetos para defendernos de los demás competidores lanzándoles de todo antes de que sean ellos los que se aprovechen de nosotros.

En esta ocasión, los premios en cuanto a nuevos coches -piezas más bien para dejarlos a nuestro gusto- o los nuevos personajes no son por ir ganando todos los campeonatos, sino que se nos van sumando todas las monedas que cojamos en cualquiera de los modos de juego y así se nos desbloquea aquello que corresponda. Lo bueno que tiene esto es que no se obliga a nadie a que juegue a un modo en concreto de juego y que incluso si te pasas en online o invitando a amigos en modo Descarga 3DS, tendrás tus recompensas.

Del mismo modo en que no todos los coches se controlan igual, ni corren lo mismo, como no usemos bien nuestros objetos o no nos dé por tomar las curvas como es debido, lo más normal es que terminemos en una mala posición y todo el mundo sabe que, por lo general, quien va primero va un poco más tranquilo en cuanto a golpes que le lluevan si se separa un poco, pero siempre temerá a la concha azul, aquella que haga lo que haga, irá lanzada contra él y, aparte, esta vez se intentará llevar por delante a todos los incautos que se encuentren en su camino como no se aparten.

3 Respuestas a “(Análisis) Mario Kart 7”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.