(Análisis) Mario Kart 7

Multijugador local y online.

Los tiempos de carga en el modo de descarga 3ds son un tanto exhasperantes algunas veces y es que vale que haya que cargar los circuitos para quien no tiene el cartucho, pero en algunos momentos, entre una carrera y otra da tiempo a tomarnos un café tranquilamente… o hasta dos. Eso sí, dentro de las carreras no hay ni un sólo problema. Por contra, en online, todo va como la seda, no hay nada de lag, carga todo muy rápido y la experiencia no podía ser mejor. Salvo por un pequeño detalle para ambos modos y es que no marca los nombres de los jugadores y como se repitan personajes ya no sabemos muy bien a quién estamos fastidiando hasta que veamos su clasificación al finalizar la carrera.

El soporte de SpotPass y el de StreetPass vienen teniendo la misma función, unírsenos carreras extras opcionales en nuestro canal de Mario Kart. Con la salvedad de que los de StreetPass además intercambian con nosotros su tarjeta de jugador y se simula que corren, mientras que los fantasmas de SpotPass son más bien tiempos a batir, también en una carrera contra otros siete, pero sin más objetos que tres setas de aceleración que se nos dan de salida.

Técnicamente, tal como se esperaba de Nintendo. Es un juegazo tanto en aspectos gráficos como sonoros. Todo se ve impecable, su 3D es espectacular, las voces de ánimo y aliento que se dan los jugadores a sí mismos se escuchan de maravilla, los ruidos de motor, de caídas… todo está muy bien y es que en esos apartados se han lucido para hacer que la experiencia no se fastidie por caídas de framerate -tiene sus 60 constantes- o por cualquier otro motivo que pudiera molestar al jugador.

9

Conclusiones:

Super Mario Kart 7 es, probablemente, el juego de 3DS al que hoy por hoy se le pueden echar más horas en multijugador sin necesidad de que los amigos cuenten con su cartucho. Sus novedades como los momentos subacuáticos o aéreos, o su poder de tener siete habilidades a la vez -con suerte- le darán aún más vida a lo que es echar carreras alocadas en las que llueven jugadores por los aires tras zamparse un puen platanazo, un conchazo o que alguien simplemente les empuje fuera tras adelantarles por pillar su rebufo.

3 Respuestas a “(Análisis) Mario Kart 7”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.