Hay dos grandes zonas donde podremos realizar misiones y además éstas funcionan de un modo muy concreto. Para empezar, podemos elegir cuál es la que queremos hacer y, en caso de completarla, ésa ya no podrá seleccionarse hasta que lleguemos a completarlas todas, que vuelven a aparecer de nuevo. Es decir, se trata de hacer todas en el orden que prefiramos para subir así nuestra puntuación de manera que no nos dé por repetir siempre aquella misión que se nos da tan bien, y forzándosenos a que nos esmeremos por hacer todas.
También hay varias palabras a completar, como por ejemplo «assault», podremos rescatar a Bucky o deberemos vencer a algunos de los enemigos recurrentes de la serie, como Zemo o Red Skull.
Por otro lado, tendremos un minijuego donde se nos dirá que paremos bolas con el escudo y también se nos irá rellenando un porcentaje de «salvado de bola» para que, quizás, al morir tengamos una bola extra como si nada hubiera sucedido.
7,3
Conclusiones:
La mesa de Capitán América es equilibrada, no tiene demasiadas rampas o lugares que nos fuercen a perder la bola si no es un poco por torpeza, más que por mala suerte.
Aun así, las misiones a pesar de ser bastantes, son un poco repetitivas, pero la mesa en conjunto está muy chula y hay muy buenos bonificadores por toda ella.
Una respuesta a “(Análisis) -Marvel Pinball- Capitán América”