(Análisis) Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds

Modos de juego.

El juego cuenta básicamente con los mismos modos que cualquier juego normal de lucha de hoy día: arcade, VS, misiones, entrenamiento y online.

El arcade es el modo historia, donde habrá siete fases, estando en la última siempre el jefe final, Galactus tratando de destruir la Tierra como sea, incluso creando sombras que simulen ser nuestros propios personajes. Al derrotarle, lo que cuenta es quién le dé el último golpe, siendo para ése para el que se irán a desbloquear las viñetas de cierre en donde se cuenta su historia, y estando después su perfil desbloqueado en la zona de galería.

Hay varios modos de dificultad para este modo: muy fácil, fácil, normal, difícil y muy difícil.

En el modo VS nos enfrentaremos contra un amigo de manera local. Podemos hacer un combate tras otro con el mismo equipo si le damos a jugar de nuevo, o ir a seleccionar nuevos personajes en cualquier momento.

En el modo misiones podemos ir haciendo las diferentes técnicas con cada uno de los personajes, es decir, es un entrenamiento en el que te dan por buenas las acciones cuando justo haces lo que se te ordena.

En el modo entrenamiento es simplemente ir por libre, haciendo lo que uno quiera sin que haya tiempo límite ni daños.

Su modo online nos deja enfrentarnos con gente de cualquier parte del mundo para combatir por puntos o de manera amistosa, e incluso pudiendo ir a una sala privado con algún amigo.

5 Respuestas a “(Análisis) Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds”

  1. Personalmente le rebajaría la nota a un 9 redondo por la política de sus DLC (de verdad, 5 lerus por personaje?) y por el tema de que, al menos en lo referente a marvel, han hecho una selección de personajes menos punteros o populares de los que salieron en los anteriores juegos.
    Y siendo que este tipo de Crossovers tienen por finalidad atraer a los fans… me temo que atraerán a menos público del esperado.
    -de verdad, dónde están Venon y Gámbito? ¿Y qué coño hace She-Hulk ahí?-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.