(Análisis) Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds

Controles y demás.

Cuando jugamos online siempre nos detectará gente similar a nosotros en cuanto a conexiones o desconexiones, habiendo un sistema por el que todos aquellos que se pican por ir perdiendo o que tienen por costumbre desconectarse antes de acabar los combates, terminen emparejados siempre y dejen al resto de jugadores a sus anchas sin nadie que les interrumpa en su juego limpio.

Los controles son muy básicos, no se cuenta con puñetazo flojo, medio y fuerte, más patada floja, media y fuerte, sino con golpes flojos, medios y fuertes, unidos a un especial. Por lo que queda relegado el sistema de seis botones de otros juegos de lucha en pos de uno más sencillo de tan sólo cuatro. Además, es posible elegir el control normal o uno simplificado en el que las cosas salen prácticamente solas si uno no está familiriarizado con este tipo de videojuegos.

En nuestra tarjeta de jugador aparece no sólo el título, avatar y demás parafernalia que queramos ponernos para tener un toque personalizado, sino también el porcentaje de derrotas y victorias, el tiempo jugado y el porcentaje más número de veces de personajes utilizados.

9,3

El tan esperado juego no defrauda en absoluto. Sus altas dosis de arcade de los de toda la vida, pero con esos modelados 3D y ese apartado gráfico tan bueno y su variado elenco de personajes tanto por parte de Marvel como de Capcom, garantizan muchísimas horas de diversión. Se le echa en falta un modo de torneos online y otro offline, pero todo lo que incluye es ya sobresaliente. Quedaréis fascinados por las magias conjuntas, sobre todo cuando sean simultáneas con las del rival y termine habiendo hasta cinco personajes a la vez en la pantalla.

5 Respuestas a “(Análisis) Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds”

1. Personalmente le rebajaría la nota a un 9 redondo por la política de sus DLC (de verdad, 5 lerus por personaje?) y por el tema de que, al menos en lo referente a marvel, han hecho una selección de personajes menos punteros o populares de los que salieron en los anteriores juegos.
    Y siendo que este tipo de Crossovers tienen por finalidad atraer a los fans… me temo que atraerán a menos público del esperado.
    -de verdad, dónde están Venon y Gámbito? ¿Y qué coño hace She-Hulk ahí?-