mercury Hg es un juego descargable para Xbox 360 y PlayStation 3. Es de puzles desarrollado por UTV Ignition y a muchos podrá recordarles a los Marble Madness, pues la mecánica es similar, una bolita que tenemos que conducir hasta la meta.
Sin embargo, en mercury Hg la bola no es de acero, sino de mercurio y se comporta como tal, pudiendo llegar a tener una bolita diminuta que se controle muy mal como vayamos un poco a lo loco, y además no va rodando, sino que se desplaza como a rastras. La física de esa bola de mercurio es estupenda y parece que andemos jugando con una cosa idéntica con nuestras manos.
Estudiándonos la tabla periódica.
Como si estuviéramos en clase de química estudiándonos la tabla periódica, se nos dividen en este juego los niveles y es que iremos elemento por elemento para ver todas las fases. Algunas más fáciles, otras más difíciles… pero desde luego en global hay una gran variedad, están muy bien pensadas y hay varias cosas que podemos ir haciendo según estén pensadas, de manera que lo suyo es que usemos nuestra cabeza junto a los reflejos para lograr nuestro propósito.
También, antes de meternos de lleno en la exploración, en los objetivos y en los desafíos, lo suyo es que comencemos por el tutorial, porque ningún albañil comienza la casa por el tejado.
3 Respuestas a “(Análisis) mercury Hg”