(Análisis) mercury Hg

En el tutorial aprenderemos a mover la bola de mercurio, cómo funcionan todos los bonificadores que obtenemos por cumplir con los objetivos y lo útil que es saber separar la bola para coger distintos tintes de color cuando necesitamos hacer una mezcla, por ejemplo con azul y amarillo para sacar verde y acceder a una zona cortada a la que sólo pudiéramos llegar de ese modo, es más, en muchas ocasiones se nos abrirán nuevos caminos por colorear ciertas losas del suelo con el color que se nos pida. Siempre se usará el rojo, el azul y el amarillo y las mezclas que puedan salir de ellos, pero sin complicarnos demasiado.

Para ir desbloqueando nuevos grupos en la tabla periódica, tendremos que tener un mínimo de objetivos cumplidos y siempre hay cuatro de ellos para cada fase. Uno por acabar con el mercurio al 100% sin perder ni una gota, otro por pasarse la fase sin más, otro por batir el tiempo establecido y otro más por conseguir todos los objetos. También esto lo hace muy rejugable y más si además tenemos en cuenta otro pequeño detalle, las clasificaciones online para cada uno de esos apartados.

Realmente lo que nos interesa a todos es si el juego es divertido. Sí, lo es, y mucho. Además tiene algo muy bueno y es que si por lo que sea no te gusta la música que lleva o simplemente prefieres escuchar la tuya propia, puedes reproducir tus propias pistas de fondo. Y otra cosa que está muy bien es que engancha mucho, que sus niveles son cortitos y no cansan y que su juego con los colores y con las luces es muy llamativo.

3 Respuestas a “(Análisis) mercury Hg”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.