(Análisis) mercury Hg

A veces sufriremos por los vaivenes del suelo, o porque es todo demasiado estrecho y además con partes móviles o que nos dejan parte de nuestro mercurio atrapado, así que tendremos que tirar de la paciencia. Otras veces podremos suicidarnos sin querer por intentar acceder a ciertas zonas de un salto o por calcular mal.

Sin embargo, todo eso hace que uno disfrute con mercury Hg y vaya encontrando, con paciencia, las formas de llegar a la meta de una manera más rápida y precisa para superar todo lo que se nos ponga por delante y además, por qué no, intentar ser de los primeros en la clasificación online.

7,9

Conclusiones:

mercury Hg es un juego de puzle y habilidad que puede resultar desafiante en algunas fases especialmente en el modo de juego por objetivos y por desafío, donde tendremos los mismos niveles que en la exploración pero con una exigencia mayor para superarlos.

Es adictivo, bastante bonito y la variedad de sus fases no cansa. Además, está muy bien el poder usar una cámara vertical cuando uno quiere ver todo el mapa y hacerse una idea un trazado mental antes de entrar en acción.

3 Respuestas a “(Análisis) mercury Hg”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.