Técnica y visualmente mejor que en PS2
En PS2, MGS2 iba a 60 frames por segundo mientras que MGS3 estaba por debajo de los 30 frames por segundo, todo eso sumado a los defectos gráficos típicos de la época. Si bien la versión de vita no está a resolución nativa, se ve estupendamente en su pantalla OLED, y la fluidez de las que disponen los dos títulos es insuperable.
Y coómo no, siempre que se habla de Metal Gear no hay que olvidar el gran trabajo de doblaje anglosajon que tiene detrás, con mención especial a David Hayter (la voz de Snake por excelencia), y una banda sonora de una calidad e inmersión en el juego que es dificil ver hoy en día en la mayoría de sagas.
9
Conclusiones:
Sin duda es la mejor opción a día de hoy para jugar estos dos Metal Gear en una portátil, con un argumento enrevesado pero a la vez muy solido, un sistema de juego complicado al principio pero muy adictivo y un doblaje a la altura de la saga. Si nunca has tocado la saga, puedes estar seguro de que es tu juego, y si eres un fan que se los ha pasado infinidad de veces también, la experiencia de vivir la saga Metal Gear Solid seguirá siendo igual de impresionante.