(Análisis) nail’d

Este juego, nail’d, no nos muestra algo completamente novedoso en rasgos generales, es off road con motos o quads, pero con una gran importancia en los movimientos aéreos en cuanto a aterrizar bien sobre el terreno para no perder posiciones o incluso en lograr caer directamente sobre una zona inaccesible desde tierra que pueda ser un atajo o un punto en el que rellenar parte de la barra de turbo para tirar de nitro cuando consideremos que no es un suicidio.

Nuestro camino hasta hacernos con el mayor de los trofeos será duro y tendremos que salir victoriosos en varios torneos enlazados entre sí que nos abrirán paso a la gran final. Correremos por circuitos del Parque Nacional de Yosemite, de ruinas del Mediterráneo, de la Cordillera de los Andes y del Desierto de Arizona, contando en total con dieciséis emplazamientos, que si bien pueden parecer un poco escasos, no está nada mal, sabiendo además que gran parte de la gracia de este juego reside en su modo online con salas de hasta doce jugadores donde podremos participar en varios torneos y donde habrá una clasificación con nuestros progresos.

No hay un modo multijugador offline en pantalla partida, de modo que para jugar con amigos la única manera es a través del online, lo cual es una pena porque el juego se prestaba a ello y siempre es divertido jugar con alguien al lado y picarse en vivo entre sí.

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