(Análisis) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Algo más que se echa en falta en la historia, y que le daba un toque más de anime interactivo en el anterior, es el hecho de poder hacer algunas partes de la batalla en QTE para simular escenas ocurridas en el anime, en lugar de hacer un combate completamente a nuestra bola de principio a fin sin que haya un final más impactante y fiel con el original.

Por contra, está muy bien el que no tengamos a todos los personajes desbloqueados de primeras y que se siga en la senda de tener que jugar bastante (pasarnos todas las historias, vaya) para tener desbloqueado todo el elenco para usar a cualquiera que se nos antoje en los diferentes modos de juego.

Con varios torneos en los que participar, modo de supervivencia, combates rápidos o desafíos, podremos pasar horas muertas ganando dinero mientras luchamos contra la IA o contra otras personas, para así comprarnos todo lo que hay en la tienda y tener una extensa galería o todos los objetos ninja equipables para ir de lo más preparados en cuanto a ítems de apoyo que utilizar en nuestras luchas, para cuando estemos sin chakra para hacer magias o no podamos realizar el intercambio por un tronco o pedir ayuda a un compañero, ya que nunca se sabe cómo andaremos de puntos de carga en todo momento para realizar cualquiera de esas acciones tan rápidas y para las que hay que tirar de reflejos si no queremos terminar en manos de Amaterasu o consumidos por una gran bola de fuego.

5 Respuestas a “(Análisis) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.