Los paseos.
Algo francamente divertido, dinámico y con posibilidad de interactuar con gente son los paseos. En Nintendogs nuestro perrito iba dando paseos cada vez más largos según tomaba confianza como para aventurarse más por la ciudad alejándose de su hogar, además, nos salía un plano en la pantalla táctil para que marcáramos un recorrido y de este modo elegíamos por dónde ir, para visitar la tienda de gangas, el parque para encontrarnos con otros amigos y lanzar el disco o el gimnasio, para entrenar para las pruebas de agilidad.
Nintendogs + cats ha cambiado en cuando a la forma de dar los paseos y es que ahora da la sensación de andar siempre en una línea recta, aunque al mismo tiempo hay una relación más directa entre el perro y el dueño a la hora de pasearlo, pareciendo más real esa actividad. Ahora para visitar algún sitio, hay que darle un tirón al perro en el momento oportuno en que veamos el cartel desde donde se anuncia que por ahí es por donde se va y o se pueden enlazar varios sitios como se hacía antes pero sí podemos dar tantos paseos seguidos como queramos, cosa que antes tocaba esperar entre uno y otro un periodo de media hora.
Ahora no existen las tiendas de oportunidades, sino las de objetos infrecuentes que costará encontrar a modo de regalo y que, desde luego, no te venderán en la tienda normal en la que pillar provisiones de comida y bebida.
Una respuesta a “(Análisis) Nintendogs + Cats”