(Análisis) One Piece: Pirate Warriors

Por último nos encontramos con un modo online, donde podremos hacer las fases del modo Another Log con gente de todo el mundo, y el modo desafío, que son solo 2 niveles de luchar contra varios jefes seguidos a modo de base, para luego ir expandiendo ese modo con los futuros DLCs que Namco Bandai irá lanzando en la PS Store.

Respecto al apartado gráfico y sonoro, es muy agradable a la vista a pesar de no ser Cell Shading y le sienta muy bien al mundo de One Piece aunque el estilo visual citado anteriormente le hubiera venido que ni pintado. La banda sonora pese a que hubiera ganado puntos siendo sacado del anime, es totalmente original y se deja escuchar durante las batallas, pero no intenta en ningún momento destacar en algo o hacerla memorable.

One Piece: Pirate Warriors ha llegado a nuestro país con el doblaje original japonés y con los textos traducidos al castellano, y aquí una sorpresa quizás para los seguidores del anime doblado al español, y es las traducciones de los ataques de Luffy se han cogido literalmente del doblaje de Arait Multimedia, con lo cual veréis escrito cosas como «Galleta, galleta, metralleta» o «Estira el brazo, puñetazo».

6'5

Conclusiones:

No hace falta decir que es un juego sobre todo para fans y todo eso, pero no dejar de ser una pena que lo que podría haber sido el juego definitivo de One Piece acabara siendo un producto a medio hacer para vender solo por tener el nombre que tiene, aun así, es bastante entretenido y al menos intenta ser todo lo fiel que puede dentro de sus limitaciones, pero no está a la altura de los Musou convencionales.

6 Respuestas a “(Análisis) One Piece: Pirate Warriors”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.