A pesar de ser el único de la media docena de juegos incluidos en este Pac-Man & Galaga DIMENSIONS que no tiene 3D, sus gráficos cumplen y no están mal.
Por último, cabe decir que son más de una docena de fases variadas y entretenidas y que incluso podremos desatar nuestro poder para comernos los fantasmas que aparezcan ante nosotros, antes de que seamos su presa. Aparte, cuantos más puntos consigamos, en base a comernos esos enemigos, jalarnos las pildoritas típicas de los Pac-Man y tardar poco en cruzar la meta, mejor grado final obtendremos y se nos dará una recompensa mayor junto con un trofeo decorando esa fase desde el panel de selección.
Pac-Man clásico.
El Pac-Man clásico es el primero que salió para recreativa, además se nos permite escoger qué fondo de pantalla tener, si uno negro y plano, o uno con decoración de la original japonesa o un último con la de la original americana. Además, por primera vez tendremos una sensación de profundidad ya que tiene función de 3D.
Este comecocos es el más simple de todos, pero no por ello deja de ser enganchante y adictivo, pues a pesar de contar con un único laberinto, las opciones para ir cogiendo sus diferentes frutas y esquivar a los enemigos fantasmales según superamos niveles no son precisamente pocas; aparte de que uno siempre quiere conseguir más puntos y realizar cacerías completas eliminando a Akabei, Pinky, Aosuke y Otoboke -Blinky, Pinky, Clyde e Inky para América y Europa- en la misma jugada sin que se nos pase el efecto de invulnerabilidad frente a ellos Un único laberinto, pero con diferentes velocidades y frutas.
Una respuesta a “(Análisis) Pac-Man & Galaga DIMENSIONS”