Galaga 3D Impact.
Galaga 3D Impact es el otro juego nuevo creado de cero para Pac-Man & Galaga DIMENSIONS. En él, por primera vez, cambiará por completo la manera de ser de la saga y es que siempre ha sido un matamarcianos en 2D con vista en tercera persona, mientras que este juego tendrá un efecto 3D -que no un escenario en tres dimensiones- e iremos sobre railes para que así la vista sea en primera persona y darle más fuerza a esa vista en 3D.
La dificultad es bastante elevada y los niveles no son cortos precisamente, además obtendremos bonificadores especiales y pluses según lo que hagamos en los niveles, como derrotar a enemigos opcionales muy duros, acabar con más vida o menos, etc.
Se puede tener activado el 3D a la vez que usamos los acelerómetros para mover la consola y encontrar así a los enemigos, siendo eso como una evolución de lo que era el atrapacaras que viene por defecto en Nintendo 3DS. Sin embargo, si uno quiere, no tan sólo puede desactivar el 3D, sino que también puede optar por usar un control más tradicional y dejar lo de los movimientos de lado. ¡Por opciones que no sea!
Aunque este Galaga 3D Impact sea un cambio tan grande con respecto al resto de la saga, sigue manteniendo su esencia, sus enemigos, etc. Sólo que en lugar de contar con unas pocas vidas independientes, hay una larga barra para la que incluso podemos encontrar a veces algo de energía para regenerar porciones.
Una respuesta a “(Análisis) Pac-Man & Galaga DIMENSIONS”