Galaga clásico.
Galaga clásico es el primero de la serie. Con él comenzó todo y ahora en 3DS está tal cual nació, pero pudiendo elegir qué skin a modo de máquina recreativa escoger, si la japonesa, la americana o una plana sin adornos a los lados. También, por primera vez, lo podremos ver en 3D.
Este juego tiene numerosas fases, un montón de enemigos diferentes que además se van comportando de distintas maneras según avanzamos por el juego y también tendremos niveles de bonus cada tres de los normales, donde no se nos atacará y los enemigos harán unos movimientos específicos para que les vayamos dando caza antes de que desaparezcan en pantalla.
De cuando en cuando, si jugamos bien y esquivamos tanto las balas como las naves suicidas a la par que damos caza tanto a las que están situadas arriba como a las que van en camino para hacerlo o a aquellas que se lanzan en picado contra nosotros, tendremos una vida extra. Más concretamente, cuando alcancemos 20.000 puntos se nos otorgará la primera y a partir de ahí a cada 40.000 más iremos teniendo las siguientes.
Si queremos, podemos empezar partidas nuevas desde el último nivel en que nos quedáramos o cualquier intermedio entre ése y el primero, para practicar las fases en las que veamos que solemos cobrar más de lo normal.
Una respuesta a “(Análisis) Pac-Man & Galaga DIMENSIONS”