Esta mesa es muy rápida, pero uno no llega a perderse en ningún momento. Además hay tres sticks diferentes para alcanzar las zonas más recónditas, así como aquellas que están a la vista, para así poder realizar los recorridos que nos parezca oportuno según intereses inmediatos y/o futuros.
Por otro lado, hay los elementos típicos de las mesas desde que se modernizaron y fueron teniendo más chicha más allá de dos rebotadores, una rampa y para de contar. Hay varias rampas con distintos caminos, por supuesto multiplicador de bonificación, premios por tiro de habilidad al sacar y un multibola frenético, mucho más que a lo que cualquiera pueda estar acostumbrado, ya que rara vez se ve que por ir aguantando con un par de bolas se te premie con una tercera, después una cuarta y así sucesivamente hasta que, por razones varias, uno va perdiéndolas y vuelve al estado normal de una sola bola con la que no estará oyendo «jackpot» cada medio segundo ni se quedará medio perdido con la imperante necesidad de intentar colar todas por donde se quiere y no que sean ellas las que entren por donde no deben.
Hay diferentes misiones bastante interesantes y se es muy fiel con lo que es Ms. Splosion Man, teniendo al personaje calcado, con su misma personalidad, disfrutando con los estallidos, gritando de manera histérica y poniéndose a bailar sin venir a cuento, y además lo hace con temas conocidos por todos como La Macarena de Los del Río o If you wanna be my lover de las Spice Girls.
8,5
Conclusiones:
Ms. Splosion Man es una mesa llena de sarcasmo que se ríe de las horteradas precisamente siéndolo hasta puntos insospechados. Es frenética, divertida, con variedad de misiones y caminos y además es perfecta para picarse con la gente de la tabla clasificatoria online porque, a lo tonto, a lo tonto, aunque uno no sea un hacha, en cada partida caen buena cantidad de puntos para motivarse a seguir.
Una respuesta a “(Análisis) Pinball FX2 Ms. Splosion Man”