plantas contra zombies logo

(Análisis) Plantas contra Zombies

Plantas contra Zombies es muy vistoso y agradable, todo su diseño y apartados artísticos y sonoros están hechos de manera que resulten simpáticos y divertidos tanto al ver las animaciones y diferentes muñecos, como al escuchar los ruidos que hacen.

Las premisas son sencillas y sus menús por todos lados que nos muestran absolutamente todo lo que queremos ver (si podemos ir sacando según qué personajes, el dinero que tenemos acumulado, lo que nos queda para superar el nivel…) nos ayudarán enormemente y nos darán seguridad según realicemos las acciones, por más que a veces nos equivoquemos y tracemos un plan incorrecto.

Cuanto más avancemos, más tipos de plantas tendremos y más clases de zombies aparecerán para destrozar nuestro bonito jardín y, de paso, nuestra vivienda. También, hay un límite de plantas que podremos llevar a cada misión, de manera que tenemos que terminar eligiendo bien cuáles nos beneficiarán de entre la gran variedad de que dispondremos.

Hay distintos modos de juego, incluso multijugador y minijuegos variados que van apareciendo según avancemos en la historia. También, para los más atrevidos, existe un modo de supervivencia en el que uno continúa fase tras fase sin parar, hasta que no puede más y cae derrotado.

8

Conclusiones:

Plantas contra Zombies es muy entretenido, engancha muchísimo y es simpático con sus gráficos tan coloridos y esos diseños escogidos.

Las diferencias entre noche y día o patio trasero o delantero de la casa le dan un toque diferenciativo y divertido al tener que añadir a la estrategia el que hay plantas que no funcionan con la luz del sol o que no se pueden plantar sobre el agua.

6 Replies to “(Análisis) Plantas contra Zombies”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.