En el caso del fútbol, se nos hacen preguntas de todo tipo sobre el deporte. Como por ejemplo sobre clubes, nombres de jugadores, fechas de partidos importantes, apodos de equipos, lugares donde se celebró o disputó un encuentro u otro… vamos, todo lo que uno se pueda imaginar, para que incluso los más forofos tengan sus problemillas con alguna de las preguntas y les toque tirar de los comodines -llamada, 50% y público-.
Por otro lado, en el de la música, que sería más amplio; se ha optado por dejar fuera todo lo que sea sobre su estudio como lo que son palabras técnicas, estilos o de corte clásico e incluso lo más independiente, y se ha optado por meter únicamente preguntas sobre cosas comerciales pop y rock bastante actuales que a cualquiera le puedan sonar al menos remotamente.
6
Conclusiones:
Los que ya tengan ¿Quién quiere ser millonario? y les guste el fútbol y/o la música, siempre pueden bajarse este DLC para tener unas cuantas preguntas extras en esos modos temáticos, ya que se les ofrece exactamente lo mismo que con el original, en el mismo formato, pero siendo todo preguntas sobre esos asuntos escogidos.
2 Respuestas a “(Análisis) ¿Quién quiere ser millonario? -Música y Fútbol-”