(Análisis) Resistance: Burning Skies

A esto hay que sumarle algo, que es lo desequilibrada que está la potencia de las armas. Una vez alcanzado un buen nivel de los 40 máximos, puedes utilizar la escopeta cuando quieras, y aqui está el problema. Es un arma que mata fácilmente a corta/media distancia de uno o dos tiros, con lo cual todo el que tenga buen nivel solo se cogerá ese arma en cuestión, destrozándoles la experiencia a los iniciados que solo disponen al principio de armas con poca potencia.

Si tuviéramos que resumir el apartado gráfico en una palabra sería «cutre», llegó a prometer mucho, para luego no llegar ni a la mitad del camino. Puede ser que el hecho de que Resistance en PS3 pusiera el listón alto haga que no puedas evitar las comparaciones, pero es que ni siquiera es agradable visualmente. Todo esto sumado a los demás fallos que tiene: quimeras que atraviesan paredes, bajones de FPS y tiempos de carga bastante molestos tanto al principio del nivel como en la carga de texturas.

Como uno de los pocos puntos positivos que tiene es que llega doblado al castellano como de costumbre, y la verdad es que es una lástima que lo poco bueno que se puede decir del título sea algo que «no se ve».

6

¿Es mejor que Resistance Retribution? Sí. ¿Llega pues a la altura de la calidad estándar de la saga? Ni por asomo. Resistance: Burning Skies es un shooter muy simplón, que no destaca especialmente en nada, pero al menos es entretenido de jugar, solo recomendado a aquellos que no puedan esperar a ver otro shooter en primera persona en la portátil de Sony.