Haz tu tour por el norte o el sur.
El juego tiene diferentes modos de juego, además de pugnar por la Copa Webb Ellis, en los que, escogiendo un equipo del norte, puedes hacer tours por diferentes torneos del hemisferio sur o, escogiendo un equipo del sur, hacer lo propio contra selecciones del norte. Este modo de juego está especialmente logrado, ya que al pasarnos los torneos, vamos desbloqueando enfrentamientos nuevos contra nuevos equipos y coincide con los tours preparatorios de las grandes naciones del rugby.
También tenemos un modo de conversiones de ensayo, en el que competimos contra otro equipo para saber quien es el mejor en los tiros a palos. Y también un modo online, con el que podremos jugar contra otras personas y que, por lo menos en la versión de PS3, va bastante fluido y cumple con lo que promete.
6
Conclusiones:
Rugby World Cup 2011 ha logrado resolver de una manera muy eficaz lo que durante años otros no han conseguido, llevar el rugby a un videojuego sin que la jugabilidad sea un caos. Sin embargo, las grandes deficiencias gráficas y de IA hacen que el juego se haga pesado y no haga honor a la espectacularidad del rugby.
Una respuesta a “[Análisis] Rugby World Cup 2011”