En cuanto a la historia sobre la que gira esta expansión, trata básicamente de la caída del helicóptero de Ryder White en la ciudad de Moresby tras bombardear uno de los puentes para ayudar a contener la epidemia.
Una vez atrapado en la ciudad, White deberá reagruparse con los militares de la zona y ayudarles a volar el otro puente. Pero esa es solo la primera mitad de la historia, ya que la segunda trata de su reencuentro con Emily en la prisión y la unión con la historia de la campaña principal de Dead Island. Es en esta segunda parte donde se profundiza en Ryder y su historia.
Este DLC no cuenta con misiones secundarias al no prestar atención a la exploración, por lo que su duración no sobrepasa las 3 o 4 horas. Sumando esto a que es para un solo jugador, la rejugabilidad es nula.
7,5
Conclusiones:
En definitiva, los atractivos de este contenido descargable se resumen en conocer al personaje de Ryder White y en poder jugar a la vertiente más FPS de Dead Island. Pero al haber recibido ya diversos parches, mejora la calidad global del juego original.
Una respuesta a “(Análisis) Ryder White – Dead Island”