Además del juego en sí con sus diferentes modos de dificultad, tenemos varios omake, o modos extras por si queremos tener los mismos escenarios con diferentes retos o una jugabilidad cambiada. De esa manera tendremos por ejemplo uno a cámara lenta, otro en el que tenemos una vida, una bomba y cada enemigo nos da un único punto y además no existen los power up… Incluso hay un modo de teatro y otro que parece que nos lleve a una película clásica en blanco y negro perteneciente al cine mudo.
Shienryu no ha envejecido nada mal y aunque técnicamente obviamente no sea puntero, al tratarse ya de un juego que salió en 1995 para recreativa y para consola en 1999 (aunque en América lo hizo en 2002 para PlayStation) y que no ha sufrido ni un sólo cambio, es lo suficientemente bonito como para jugarlo sin ningún tipo de problemas.
8,3
Conclusiones:
Shienryu es un buen matamarcianos de scroll vertical en el que tendremos varios tipos de disparo, e incluso de bombas según el disparo que estemos usando. Se nota por la originalidad y su forma de puntuación que es de los creadores de Triggerheart Exelica.