SkullGirls es un juego de lucha en 2D de Autumn Games y Reverge Labs que salió hace un par de semanas como descargable en el bazar de Xbox 360 y en tienda de PlayStation 3.
Con unos diseños completamente dibujados a mano y un par de modos diferentes de juego, es una propuesta bastante interesante para aquellos que disfruten del género tanto solos como acompañados. Sin embargo, aunque tiene buenas ideas, se nota que es el primer título que crean los desarrolladores, ya que tiene algunas cosas que chirrían, como el hecho de que no exista la pantalla de pausa.
En SkullGirls tenemos un modo de historia con cada una de las chicas que terminan luchando contra una jefa final que custodia el Skull Heart, algo capaz de cumplir cualquier deseo y que puede llegar a sorprender en algunos de los finales. En fin, una excusa como cualquier otra para que se nos cuente por qué existen las SkullGirls y seguirán existiendo (por si quieren hacer secuelas, vaya) y para que haya un motivo por el que estas mujeres luchen entre sí.
Cada uno de los ocho personajes tendrá su historia, de modo que nos tocará pasarnos el juego al menos en ocho ocasiones para saber la de cada uno.