(Análisis) Sorcerer’s Lair

Dispondremos de cuatro sticks para alcanzar todos los recovecos de la mesa y lograr así superar sus múltiples misiones como las de formación de palabras (stairway y citadel), capturar fantasmas, hacer que nuestra bola llegue intacta en un circuito de engranajes con ruedas capaces de aplastarnos como nos descuidemos un instante… y también podemos hacer otras cosas como dar caza a un montón de arañas, rescatar a la desaparecido Whisper…

Hay distintos tipos de multibola, así como la posibilidad de conseguir una extra en caso de desbloquear esa opción e ir después a obtener la recompensa al lugar indicado.

Gracias al control de potencia de saque podremos realizar un tiro de habilidad con el que conseguiremos más de un millón de puntos si además lo encadenamos con introducir la bola acto seguido por la primera rampa de la izquierda.

Su multiplicador de bonus para cuando uno pierde su bola puede llegar a ser de hasta diez, subiendo siempre de dos en dos hasta alcanzar la cota máxima.

8,9

Conclusiones:

Sorcerer's Lair es sin ninguna duda la mejor mesa de Zen Pinbal.

Tiene tantas misiones diferentes unidas entre sí, que uno nunca se aburrirá por tener que hacer exactamente lo mismo a cada rato para conseguir muchos puntos. Además su estética y los diferentes sucesos de verdad nos transmiten esa magia que va implícita en su nombre.

3 Respuestas a “(Análisis) Sorcerer’s Lair”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.