(Análisis) Stacking

Como es bien cierto que Charles es demasido pequeño para hacer prácticamente cualquier cosa por sí mismo, pero es una muñeca rusa, aprovechará para introducirse dentro de cualquiera que sea una talla mayor que él para poder asimilar así la apariencia del que vaya encima de él y también sus poderes.

A partir de esa nueva matrioska, también puede volver a introducirse en otra, y luego en otra y otra… siempre que haya una diferencia de una única talla. A ese proceso se le llama anidación.

Si queremos encoger después de tener un tamaño bastante grande o necesitamos ser únicamente Charles, podemos ir quitándonos de encima las muñecas que nos sobre, hablando entonces de desanidación.

Ya os comentábamos que con estas acciones Charles toma la apariencia y poderes de aquellos que estén sobre él. Esto es muy importante porque con esa apariencia podremos engañar a otras muñecas rusas para que nos dejen paso, mientras que gracias a los poderes, seremos capaces de realizar acciones de todo tipo que nos ayuden a avanzar en la historia; siendo posible por ejemplo soltar flatulencias, seducir, tener subidas de azúcar, aporrear con un martillo, doblar sábanas, abrir puertas, echar pimienta a los demás, etc.

Además, hay matrioskas únicas, a pesar de que la mayoría de las que encontremos, entre un amplio abanico, estén repetidas y sean similares (aspecto clavado y con las mismas acciones) hay otras especiales de las que sólo hay una, como pueden ser por ejemplo cada uno de los Blackmore, el Barón o Levi, un amigo del pequeño Charlie.

2 Respuestas a “(Análisis) Stacking”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.