En el modo arcade, como ya era habitual, hay dificultades para detener un tren (superfácil, muy fácil, fácil, normal, normal +, difícil, muy difícil, súper difícil) y también podemos elegir si dejamos conectado el piloto online para que en caso de que haya una petición se corte la partida arcade para entrar en un combate en línea o si preferimos pasarnos ese modo sin interrupciones.
Precisamente, en la zona online hay mejoras. Va más fluido todo y además se ha añadido un modo de rey de la pista, donde dos se pegan y el resto guardan pacientemente turno, de manera que al siguiente que le toca se ve las caras con el vencedor del primer combate, después otro entra para combatir contra el nuevo campeón, etc.
Ha habido una nueva compensación y también se nos avisa de si en online la persona con la que jugamos lo hace con Super Street Fighter IV o con la Arcade Edition, e incluso nos dejan elegir en opciones el no hacer uso de todas las novedades de arcade edition y quedarnos con un SSFIV pelado, lo cual no tiene demasiado sentido.
Podremos guardar repeticiones para después verlas, o subirlas en línea para que sean otros los que puedan disfrutar de nuestros combates.
8
Conclusiones:
Espléndido. Este Super Street Fighter IV Arcade Edition es muy divertido y se nota su rebalanceo a pesar de que ya antes los luchadores estaban muy bien testeados y las diferencias no eran abismales. Las nuevas animaciones, sus cuatro personajes añadidos y el canal de repeticiones, son puntos a favor que gustarán a los fans de la lucha bidimensional creada por Capcom.
3 Respuestas a “(Análisis) Super Street Fighter IV Arcade Edition”