(Análisis) Sweet Memories BlackJack

Chicas, logros y galería.

La verdadera gracia de Sweet Memories BlackJack no está simplemente en jugar con las normas normales en las que podemos doblar apuesta en algunos casos jugándonos todo a la siguiente carta, o podremos plantarnos y recibir la mitad del dinero si no nos gusta lo que nos ha salido y pasamos de jugárnosla, y por supuesto tampoco está en hacer apuestas con una chica y que dependiendo de la hora que sea, ésta esté vestida con una ropa u otra, sino que lo realmente interesante es que nos va teniendo más aprecio cuantas más partidas juguemos con ella y nuestra afinidad con ella subirá de nivel, llegando incluso a conseguir una muestra de afecto muy clara.

Aparte de jugar con Kasumi, tendremos a cinco contrincantes más que aparecerán para jugar con nosotros a diferentes horas y dependiendo del día de la semana, no como nuestra amiga que estará siempre disponible, incluso cuando esté metida en la cama cayéndose de sueño y con el pijama puesto.

Cada chica tiene su personalidad y su manera de jugar, aunque esto no está preparado para que ninguna nos haga trampas.

Por último, algo que nos ha gustado mucho es que tanto esas chicas como los logros que van ligados de imágenes picantes son por ir jugando más y más, teniendo que dedicarle sus buenas horas para tenerlo todo desbloqueado al 100%. La lástima es no poder reunir a varias chicas en la misma partida o no poder invitar a algún amigo que tenga la 3DS para jugar en la misma mesa.

7

Conclusiones:

Lo que puede parecer un juego de cartas más para entretenerse un poco y ya, esconde mucho más contenido del que aparenta con una galería de imágenes, varias chicas con las que jugar y hasta la posibilidad de ligarnos a una de ellas, la única que a cualquier hora está dispuesta a echar una partida dejando todo de lado por nosotros. Si tuviera multijugador o un modo historia sería la bomba.

Una respuesta a “(Análisis) Sweet Memories BlackJack”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.