La historia en Trails in the Sky.
Trails in the Sky comienza con una escena muy cómica en la que el padre de la protagonista vuelve a casa con un chico que se ha encontrado por ahí y al que pretende adoptar, y que será el compañero fiel de aventuras precisamente de su hija en toda la historia. Sin embargo,la alegría y la comedia están metidas precisamente en la trama para que sus momentos dramáticos nos causen un mayor impacto y terminemos llorando como magdalenas si se tercia la cosa.
El marco en que se engloba Trails in the Sky es el de un mundo medio destrozado tras una dura guerra, un momento de postguerra en el que todavía no hay confianza suficiente, hay varios bandos y parece que todo fuera a derrumbarse de un momento a otro. Además, con todas las ciudades de los cinco grandes reinos rodeadas de monstruos, se complica el hecho de poder por ejemplo comerciar con las distintas capitales o incluso de viajar libremente para investigar hechos que pudieran amenazar a los distintos pueblos. Para ayudar a la gente y hacer que se calme o averiguar los diferentes males, está el trabajo de los bracers que llevan a cabo trabajitos que alguien ofrezca en los gremios a cambio de reputación y dinero para ganarse la vida de este modo.
La historia está dividida en capítulos y cuenta con diferentes finales según las opciones que vayamos tomando, además, muchos de ellos saltan dependiendo de qué extras decidamos hacer o no.
4 Respuestas a “(Análisis) The Legend of Heroes: Trails in the Sky”